Buscar

Sampras se sintió como "un viejecito" frente a Verdasco

Agencias
9/02/2010 - 16:48

Casi siete años después de colgar la raqueta, el estadounidense Pete Sampras, de 38 años, admitió que se sintió como "un viejecito" en el partido de exhibición que jugó frente al español Fernando Verdasco en San José (California).

Verdasco, undécimo mejor tenista del mundo, derrotó por 6-3 y 7-6 (2) a Sampras, ex número uno mundial y 14 títulos de Grand Slam conquistados durante los 15 años que permaneció en activo.

Sampras disputó su primer partido de exhibición desde el pasado mes de octubre. Entonces, se midió a su compatriota Andre Agassi, al que derrotó por 3-6, 6-3 y 10-8 en Macau.

Sampras hizo hoy referencia precisamente a Agassi y en relación con su polémico libro autobiográfico titulado "Open".

El ex número uno del mundo admitió que se mostró "sorprendido y molesto" por los comentarios que Agassi hace de él en su libro. "Espero que pronto pueda hablar con Andre, hombre a hombre, para discutirlo", apuntó.

Sobre Verdasco, el segundo cabeza de serie en el torneo que se disputa esta semana en San José, Sampras comentó: "Está fuerte y creo que podría ganar algún 'major'".

Verdasco debutará mañana, miércoles, frente al taiwanés Yen-Hsun Lu, en el torneo californiano, en el que el estadounidense Andy Roddick es el primer favorito


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0