Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Tenis/Davis.- Mónaco, Mayer, Schwank y Zeballos, los elegidos por Argentina para medirse a Suecia

23/02/2010 - 22:07

Los tenistas Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos formarán el equipo argentino que se enfrentará a Suecia en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, entre el 5 y el 7 de marzo en Estocolmo, según anunció hoy el capitán albiceleste, Modesto Vázquez.

BUENOS AIRES, 23 (EUROPA PRESS)

La elección de los cuatro integrantes del equipo sudamericano se modificó dadas las lesiones de Juan Martín del Potro, en una muñeca, y de David Nalbandian, que sufrió la pasada semana en el Torneo de Buenos Aires un desgarro de tres milímetros en el aductor de su pierna derecha.

"El panorama cambió en los últimos días. Contábamos con Juan Martín, Nalbandian, Zeballos y Mónaco, y ahora debemos improvisar y ver qué sucede en la cancha para saber quiénes están capacitados", dijo Vázquez en rueda de prensa antes.

Por su parte, Suecia contará con un combinado compuesto por Robin Soderling, actual número siete del mundo, Andreas Vinciguerra, Simon Aspelin y Robert Lindstedt, en una eliminatoria en la que los escandinavos contarán con ventaja de campo al disputarse sobre superficie dura en cancha cubierta.

Otras noticias

Contenido patrocinado