Buscar

Tenis/Indian Wells.- Nadal: "Desde el comienzo de 2010, aquí he alcanzado mi mejor nivel"

21/03/2010 - 10:42

El tenista español Rafa Nadal definió su derrota en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells ante el croata Ivan Ljubicic (3-6, 6-4 y 7-6(1)) como "un accidente" y aseguró haber alcanzado su "mejor nivel" desde el comienzo de la temporada.

INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)

"Lo de hoy fue un accidente, un importante accidente que me servirá para aprender a ser más agresivo y convertir las oportunidades. Tengo la sensación de haber jugador lo suficientemente bien como para ganar el torneo", explicó.

Además, el manacorí, que ya ha vencido en tres ocasiones en el desierto de California, afirmó que "nunca" había jugado en estas pistas "con este gran nivel" y lamentó la derrota recibida "por pequeños detalles".

"Desde el comienzo de 2010, aquí he alcanzado mi mejor nivel jugando mi mejor tenis en todo momento. Antes, en pistas duras ganaba porque llegaba con una gran confianza, pero este año puedo jugar muy bien todos los torneos", apuntó.

Además, el balear, que tras caer en semifinales se adjudicó el torneo de dobles junto al también español Marc López venciendo (7-6(8) y 6-3) a Nestor y Zimonjic, afirmó que después de perder en individuales la victoria de dobles le hace "muy feliz".

"Para Marc y para mí, ha sido una semana fantástica y haber gando este título es un sueño. La victoria en dobles me hace muy feliz como siempre que ganas un torneo", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora