Álex Corretja: "Estoy muy satisfecho porque el compromiso es total"

Europa Press | 9/02/2012 - 20:04
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
agua-trabajo.jpg

El capitán del equipo español de Copa Davis, Álex Corretja, se mostró "muy satisfecho" este jueves por el "total compromiso" de sus jugadores, que afrontarán a partir de este viernes en Oviedo la primera eliminatoria ante Kazajistán, que abrirá Juan Carlos Ferrero, un tenista "con mucha experiencia" por lo que "es una suerte poder contar con él".

El sorteo de la eliminatoria, celebrado este jueves, deparó que el primer partido enfrente a Juan Carlos Ferrero con Mikhail Kukushkin, algo que no le viene mal al combinado español. "Me parece perfecto que empiece Juan Carlos Ferrero. El sorteo no nos preocupaba. Tenemos suerte de tener en el equipo a estos jugadores, estoy muy satisfecho porque el compromiso es total", dijo.

"Juan Carlos tiene mucha experiencia y es una suerte poder contar con él. Vamos paso a paso, primero pensaremos en ganar el primer partido, después la eliminatoria y ya veremos que pasa en el futuro. Ningún equipo gana la Copa Davis en febrero", confirmó en rueda de prensa.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens