¿Usuario de elEconomista?
ÚLTIMA HORA
El misionero García Viejo, enfermo de ébola, llegará a España entre el domingo y el lunes

Roban a Nadal un reloj de 300.000 euros en París

Efe | 12/06/2012 - 17:41
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,7 (15 votos)
nadal reloj - 640x450
Nadal con el reloj Richard Mille con el que juega los partidos. EFE
Enlaces relacionados

"Mi mejor temporada"

Nadal "un orgullo"

En profundidad

El tenista español Rafael Nadal, que acaba de conquistar su séptimo título de Roland Garros, fue víctima hoy del robo en París de un reloj valorado en unos 300.000 euros (unos 374.000 dólares).

Se trata del reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal luce en todos sus partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio, agregaron las mismas fuentes.

El ganador de once títulos de Grand Slam constató esta mañana que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros, precisó la edición digital del diario "Le Parisien".

Su habitación no fue forzada

Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse hoy, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido.

Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora "Europe 1".

El jugador abandonó hoy Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 34

1
12-06-2012 / 17:59
Fuengirola
Puntuación 24

Pues tuvo suerte de que sólo le robasen el reloj porque si el que entra es un loco igual nos hubiésemos despertado con una noticia peor.

2
12-06-2012 / 18:24
Pilar
Puntuación -30

¿ Como se puede llevar un reloj que cuesta tantísima pasta ?

¿ Cuanta gente podría vivir sin que les echaran de sus casa ??

Cosas aí son indignas por muchos partidos que gane

3
12-06-2012 / 18:30
Ya
Puntuación -52

Medio mundo muriéndose de hambre y este tipo luciendo un reloj de tanto valor. ¿Por qué no hace una donación a España para mejorar los bolsillos de los españoles? Eso sería ser un buen deportista.

4
12-06-2012 / 18:45
pamatarlos
Puntuación 18

Pero esto con el reloj no le había pasado ya antes? Y digo hace meses, no ayer.

5
12-06-2012 / 18:49
Por que lo vale
Puntuación 62

A los tontos que han comentado, el Sr. Nadal lleva ese reloj porque se lo merece, porque se lo ha ganado, porque lleva toda su vida trabajando, porque quiere, porque puede y porque le da la gana.

Yo creo que esta claro, no?

6
12-06-2012 / 18:50
paco
Puntuación -44

Pues si llevaba un reloj de semejante coste, que se joda

7
12-06-2012 / 18:52
fernando
Puntuación -22

Nadal es muy sencillo,pero le gusta el lujo,buenos reloges,coches,vendrá este tema en los genes,es algo que no podemos siperar,el lujo nos gusta a todos...No podemos resistir al caviar,aunque el projomp coma mierda..no tenemos solucion los seres humanos...

8
12-06-2012 / 18:53
groucho
Puntuación 19

En cuanto se entere Ricardo Costa, seguro que quiere un reloj igual.

9
12-06-2012 / 18:56
d
Puntuación 15

Ricardo Costa aparte de chorizo es un poco gaylor...

10
12-06-2012 / 18:59
Javier
Puntuación 88

estoy hasta las narices de demagogia barata ... vamos a ver 2 y 3 .... el reloj le obligan a llevarlo, es un patrocinio, si el reloj lo dona, lo mas sencillo es que no le pagen, le demanden por incumplimiento de contrato y leobligen a devolverlo ¿teneis vosotros un piso? ¿un coche? ¿una moto? ¿un buen reloj? ¡algo de dinero? .... ¿sabeis cuanta gente podria comer o cuantos niños podrian vacunarse en Africa si donaseis vuestras cosas ? ¿lo haceis? ... pues entonces. Menos reglar eldinero de los demas y mas predicar con el ejemplo.

11
12-06-2012 / 19:00
J
Puntuación 14

Ni s elo han robado, es una campaña de publicidad. Justamente s elo roban nada más ganar el Roland Garros, cuando ha hecho historia? mmmmmmmm huele mal verdad

12
12-06-2012 / 19:13
alva
Puntuación -3

La verdad, hay que tener mal gusto.

13
12-06-2012 / 19:19
dfsa
Puntuación 6

y aun asin, el coche kia no lo cambia.

14
12-06-2012 / 19:20
rocave
Puntuación -23

Pues por mucho que lo merezca y lo haya ganado, es una indecencia que haya gentes que gasten el dinero en fruslerias cuando hay tantos MM muriéndose de hambre. ¡¡Qué se joda!!

15
12-06-2012 / 19:27
Javier
Puntuación 10

Tanto comentario absurdo, le pagan por llevarlo, ya tendra otro nuevecito que le abran enviado. Ese reloj no lo paga. No obstante, con su dinero puede hacer lo que quiera, igual que todos nosotros.

16
12-06-2012 / 19:38
Gabi
Puntuación 8

Francia... pais de ladrones y chorizos.

17
12-06-2012 / 19:44
pepe ciudadano
Puntuación 8

El nº11 tiene más razón que un santo.

Le roban justo cuando ha ganado el trofeo más famoso del mundo.

Y además, van dos veces que le roban justamente ese modelo y no otro.

Estos tio no venden un puñetero reloj de esos a nadie

Ja, ja, ja

En cuanto a críticos y envidiosillos en general:

A Nadal se la pela si le desaparece porque no es suyo.

Tiene un contrato de publicidad y cobra por lucirlo, pero el reloj es de la marca, que además lo tiene asegurado.

Algo muy parecido a los vestidos que las actrices lucen en las fiestas.

Qué mala es la envidia...

18
12-06-2012 / 19:50
miky
Puntuación 5

estoy con el 11, es solo publicidad, no le han robado nada, chapo por el marketing que le estan haciendo gratis

19
12-06-2012 / 20:18
N
Puntuación -4

ENCHUFADO DE LAS CASTAS

20
12-06-2012 / 20:23
split
Puntuación 4

Igual es un bulo de la casa para hacer publicidad del reloj.....

21
12-06-2012 / 20:32
Abd-Alrahim
Puntuación -1

Yo creo que se busca la publicidad de la marca, nadie se había fijado en el dichoso hotel hasta que se notificó su desaparición. No creo que se lo hayan robado porque ya estaría detenido el autor del robo o a caso Nadal residió en un hostal??? lo mas común es que sea en un hotel de prestigio y repleto de CÁMARAS. Esto me suena a los robos que sucedían al resto de deportistas en sus respectivos campeonatos...

22
12-06-2012 / 20:32
yeyete2000
Puntuación -1

Señores, a aver si despertamos, el acuerdo de patrocinio incluía la falsa denuncia de su robo, así todo el mundo oye hablar de la marca...es un montaje, y ha surtido efecto. Buen marketing, sí señor!

23
12-06-2012 / 20:32
Abd-Alrahim
Puntuación -1

Yo creo que se busca la publicidad de la marca, nadie se había fijado en el dichoso reloj hasta que se notificó su desaparición. No creo que se lo hayan robado porque ya estaría detenido el autor del robo o a caso Nadal residió en un hostal??? lo mas común es que sea en un hotel de prestigio y repleto de CÁMARAS. Esto me suena a los robos que sucedían al resto de deportistas en sus respectivos campeonatos...

24