Buscar

El alemán Tommy Haas tiene dudas sobre su retorno al máximo nivel

AFP
8/03/2008 - 18:09

El tenista alemán Tommy Haas cree no encontrarse en su mejor momento después de una tercera operación de espalda y no se ve en el equipo que se enfrentará con España en los cuartos de final de la Copa Davis, confirmó a un diario alemán.

"Estoy bastante consternado, mis primeros resultados han sido decepcionantes e inquietantes, me doy cuenta de que el camino que tengo por delante es extremadamente difícil, reconoció Haas, de 29 años, en una entrevista al diario Die Welt.

Haas, ex número 2 mundial, ha disputado cuatro torneos desde su regreso al circuito en febrero, pero no ha pasado nunca de la segunda ronda, y en Dubai, esta semana, cayó en dos sets contra el español David Ferrer (6-3, 6-0).

Aunque no siente dolor después de su tercera operación, que "era indispensable, si no me habría retirado", el alemán, que ha ganado 11 torneos del circuito ATP, siente que "su espalda y su brazo no se mueven como antes".

Haas consideró que sus posibilidades de jugar los cuartos de final de la Copa Davis contra la España de Rafael Nadal, del 11 al 13 de abril en Bremen (norte de Alemania), eran reducidas.

"No creo (...) No sé qué puede pasar dentro de cinco semanas, pero recuperarme de aquí a entonces me parece muy difícil", concluyó.

jr/ccc/em

Otras noticias

Contenido patrocinado