Buscar

Feliciano López expresó su decepción tras la derrota ante Roddick

EFE
8/03/2008 - 8:32

Madrid, 8 mar (EFE).- El español Feliciano López no ocultó su tristeza tras perder en la final del torneo de Dubai ante el estadounidense Andy Roddick.

"Estoy muy decepcionado porque creo que jugué casi perfecto los dos primeros sets", expresó el tenista toledano que, en Dubai, logró quedarse con el primer set ante el oriundo de Nebraska en los cuatro enfrentamientos que registra el historial.

En tiempo de comentar el desarrollo del encuentro "Feli" explicó: "Dos errores en el 4-4 me costó perder el segundo set y luego en el tercero me sentí un poco cansado".

"Tuvo una mejor devolución de servicio y un mejor juego desde la línea de base", analizó el español que, a pesar de la tristeza, supo destacar: "pude derrotar a tres 'top ten' que no es común en una semana".

"Espero que estos resultados me ayuden para el resto de la temporada", finalizó Feliciano López.

Por su parte, el estadounidense Andy Roddick sentenció tras su victoria: "Todo el tiempo sentí que estaba jugando bien. Él (por Feliciano López) estaba jugando muy bien, pero pensé que si lograba ponerle presión en algunos momentos clave, él caería y lo hizo en el segundo set".

Contenido patrocinado

Otras noticias