Buscar

Carlos Moyá y Feliciano López dicen adiós en tercera ronda tras caer ante Mathieu y Tursunov

30/03/2008 - 22:49

Los españoles Carlos Moyá y Feliciano López quedaron eliminados del Masters Series de Miami, segundo de la temporada, tras perder ante el francés Paul-Henri Mathieu y el ruso Dmitry Tursunov, respectivamente en tercera ronda.

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 30 (EUROPA PRESS)

El primero en despedirse del torneo disputado en Cayo Vizcaíno fue el toledano Feliciano López, que cayó en tres sets. El partido finalizó 4-6, 6-3 y 6-4, en poco más de dos horas, donde 'Feli' mostró el

poderío de su saque, aunque fuera insuficiente para frenar al ruso.

Además, López cometió 45 errores no forzados por 32 de su adversario, que ahora se las verá en octavos de final ante el ganador del encuentro entre el español Juan Carlos Ferrero y el checo Tomas Berdych.

A continuación, el mallorquín Carlos Moyá también firmó su sentencia en el torneo estadounidense donde, batalló a más no poder, pero no logró ganar un sólo set. Moyá perdió por 7-6 (1) y 7-5 ante Mathieu, que se mostró muy sólido en los momentos decisivos.

La primera manga trascurrió sin roturas en el saque, con lo que el 'tie-break' decidió el set inicial. El francés se mostró inapelable y endosó un 7-1 al español que apeló al segundo acto para darle la vuelta al partido.

'Charly' despertó al comienzo, pero se vino abajo al tercer juego donde cedió su saque por primera vez en el partido. El mallorquín daba síntomas de cansancio aunque se resistía a confirmar su eliminación. Tanto fue así que respondió con una rotura al juego siguiente llevando el partido al 5-5.

En el juego siguiente, Moyá, que se puso 0-30 con un 'passing' sensacional, no pudo aguantar el ritmo del francés muy echado encima de la pista. El balear, lejos de la línea de fondo, sufrió con oficio para acabar eliminado en tercera ronda.

HENIN Y VENUS WILLIAMS NO FALLAN

En el cuadro femenino las grandes favoritas no fallaron y continúan vivas en el Masters de Miami. Es el caso de la belga y número uno del mundo Justine Henin, que venció a la italiana Sara Errani por 6-2 y 6-1.

La local Venus Williams tampoco tuvo problemas para deshacerse de la neozelandesa Marina Erakovic, a la que ganó por 6-2 y 6-1 en un encuentro cómo. También venció Svetlana Kuznetsova, cabeza de serie número 3 del torneo que se impuso a la bielorrusa Victoria Azarenka por 1-6, 7-5 y 6-0.

Contenido patrocinado

Otras noticias