Buscar

Santana: "Nadal es el hombre a batir"

Agencias
23/06/2008 - 13:58

El ex tenista Manolo Santana, único campeón español en Wimbledon, asegura que Rafa Nadal llega en un gran estado de forma a esta edición del 'grande' londinense con la posibilidad de repetir 42 años después el único triunfo masculino en el All England Club.

"He visto un tenis que no creía que existiera. Ahora mismo, Rafa (Nadal) es el jugador con más confianza que he visto. Incluso si Wimbledon se jugara sobre hielo, llegaría con confianza", aseguró en declaraciones a la edición electrónica del diario británico 'The Times'.

El madrileño explicó que había llamado al manacorí después de que el número dos del mundo venciera a Ivo Karlovic en los cuartos de Queen's, torneo en el que también derrotó a Andy Roddick, en semifinales, y a Novak Djokovic, en la final, para convertirse en el primer español en vencer en hierba tras 36 años de sequía.

"Esa victoria significó mucho. Fue capaz de adaptarse rápidamente a la hierba después del Abierto francés, donde consiguió una victoria sorprendente, perdiendo sólo cuatro juegos ante el número uno del mundo. Su concentración y su talento son enormes. Para mí, él es el hombre a batir", finalizó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0