Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Federer pasa a segunda ronda tras vencer a Hrbaty

Agencias
23/06/2008 - 16:14

El suizo Roger Federer, actual campeón de Wimbledon, pasó por encima del eslovaco Dominik Hrbaty en su debut este año en Londres y avanzó a segunda ronda, en la que se enfrentará con el sueco Robin Soderling, que se deshizo también del estadounidense Kevin Kim.

En una hora y veinte minutos, Federer venció a Hrbaty por 6-3, 6-2 y 6-2, en un choque en el sirvió diez saques directos y no cometió ninguna doble falta.

Federer se encontrará en la segunda ronda con Soderling, un jugador con un saque potente, que superóo en su primer partido de Kevin Kim en cuatro sets, 7-5, 0-6, 6-3 y 6-4.

El helvético afirmó tras su choque que su siguiente partido será un "verdadero test" y definió a Soderling como un jugador "duro y peligroso.


Victoria de Ferrero

Por otra parte, Juan Carlos Ferrero se convirtió en el primer integrante de la 'Armada' en segunda ronda gracias a su triunfo, con remontada incluida ante el estadounidense Sam Querrey, al que superó por 2-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

El de Onteniente, que el pasado año llegó hasta cuartos de final, logró siete 'aces' que le permitieron neutralizar el potente saque de su adversario --15 saques directos-- y aunque cometió demasiados errores no forzados (27) fue capaz de brillar en sus subidas a la red. Su siguiente compromiso será ante el vencedor del encuentro entre el austriaco Alexander Peya y el alemán Mischa Zverev

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0