Buscar

Los hermanos Bryan acaban en los cuartos con la aventura del dúo Ventura-Granollers

1/07/2008 - 22:53

El potente dúo estadounidense formado por los hermanos Bob y Mike Bryan acabaron hoy en los cuartos de final con la aventura de los españoles Santiago Ventura y Marcelo Granollers en el torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada.

LONDRES, 1 (EUROPA PRESS)

La pareja española plantó cara únicamente en la primera manga, pero a partir de ahí fueron arrollados por los americanos que se clasificaron para las semifinales por un contundente 7-6(3), 6-2, 6-0.

Ventura y Granollers estuvieron acertados durante el primer set, que se tuvo que decidir en la 'muerte súbita' a favor de los americanos, después de que ninguna pareja gozase de alguna oportunidad de 'break'.

Sin embargo, desde ese momento, los Bryan dejaron clara su condición de primeros favoritos y sólo dejaron a los españoles hacer dos juegos en los dos siguientes parciales. De hecho, el primer set duró 48 minutos y los dos siguientes, un total de 49.

Las semifinales en el torneo de dobles masculino de Wimbledon enfrentarán a la pareja estadounidense frente a Jonas Bjorkman y Kevin Ullyet, mientras que Daniel Nestor y Nenad Zimonjic, segundos favoritos, se cruzarán con Lukas Dlohy y Leander Paes.

Otras noticias

Contenido patrocinado