Buscar

Feliciano López critica duramente a Willy Toledo y pide poner "barreras" a la libertad de expresión

24/10/2015 - 13:00
Más noticias sobre:

El tenista Feliciano López ha sido el último en pronunciarse acerca de la polémica surgida a raíz de la reciente Fiesta Nacional del 12 de octubre y las manifestaciones del actor Willy Toledo.

Tras expresar Toledo su voluntad de "defecarse" en todo lo relacionado con la expresión patriótica, Feliciano ha criticado duramente estas palabras en una entrevista concedida a 'Marca'.

López tacha de "incalificables" sus expresiones, asegurando que "si hubiera más respeto en el mundo nos iría mucho mejor".

No obstante, el tenista llega a poner en duda uno de los principios básicos de la sociedad democrática española, insinuando que le pondría límites en caso de opiniones como las esgrimidas por Toledo.

"Estamos en un país en el que hay libertad de expresión, pero hay ciertas barreras que nunca se deberían traspasar", asegura.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 32

#1
24-10-2015 / 13:07
jeje
Puntuación 43

Yo me cago y vomito en el Willymierda.

#2
24-10-2015 / 13:10
dios
Puntuación -44

barreras a la libertad de expresion ????

Ok, pues vete a Cuba!!!

al final tanto criticar a dictaduras, y cada vez queremos parecernos mas a ellas

#3
24-10-2015 / 13:13
dios
Puntuación -4

y que conste que pienso que willy es patetico, pero puedo expresarlo gracias a la libertad de expresion

#4
24-10-2015 / 13:13
free
Puntuación -30

Que tonteria más grande, que gente mucho de y poco de tal......osea que aquí hay que callarse lo que no gusta oír...pro por otro lado hay que tragar que te callen...cuanta estupidez.....El pesebre es la leche.

#5
24-10-2015 / 13:20
El Yo
Puntuación 35

dios, el día que se caguen en tu p. madre delante de ti, veremos lo que su altísima magnificencia opina.

#6
24-10-2015 / 13:25
Pericles
Puntuación -3

Te equivocas López.

No estoy de acuerdo con Toledo, pero prefiero cualquier presunto exceso de libertad de expresión a la represión de una dictadura comunista como Cuba o militar como en Egipto o Birmania.

Gracias a ella puedo poner este post.

#7
24-10-2015 / 13:58
Al asilo venezolano comunista oiga
Puntuación 35

al willy no le quieren ni en Cuba, por eso está aquí de nuevo.

Simplemente les desprestigia ( aún más)

Sus

"manifestaciones" son como para que ningún medio le haga caso a semejante excremento mental

#8
24-10-2015 / 14:08
CIRCULO ERREJON CORRUPCION
Puntuación 29

La libertad siempre debe de terminar donde empieza la de las demás personas. Y eso es una cosa que el señor Toledo no ha tenido en cuenta.

#9
24-10-2015 / 14:19
wotan66
Puntuación 24

vamos a ver que me parece que mas de uno no ha entendido lo que significa poner una barrera en el sentido que le ha querido dar Feliciano. Nada mas es que judicializar las ofensas a los símbolos de la misma manera que se hace con las personas. En muchísimos casos ya está y seguramente, en el caso del pseudoactor estes, si la fiscalía quisiera podría querellarse por sus manifestaciones.

#10
24-10-2015 / 14:27
luas
Puntuación 18

Al 9, de hecho, ya existen límites y sigue habiendo libertad de expresión.



Si dices tacos por la tele en horario infantil te multan.



Y sigo escribiendo en estos foros o noticias.

otra cosa es que es cierto que hay una delgada línea entre "poner barreras" y "censurar".

Con mucho cuidado hay que ir...



En otros países, unas declaraciones así le impedirían seguir trabajando en algo que dependiera del público.

en España te garantizas un salario en los platós de televisión o un puesto en una lista de un partido político.



pero así somos...

#11
24-10-2015 / 14:40
SIDONIO
Puntuación 8

En mis tiempos de estudiante vivía en un piso compartico en Madrid en los últimos años del franquismo.

Y cada día, un vecino americano se asomaba a la ventana del patio y vociferaba contra Franco: "me cago en Franco" y cosas así.

Al poco tiempo nos enteramos que había sido detenido y expulsado de España.

¿Por que no se puede hacer eso ahora? Ahora y siempre habrá indeseables que no merezcan vivir en este país.

#12
24-10-2015 / 14:50
Anthony
Puntuación -21

Límites a la libertad de expresión? Toledo expresa su opinión y no se a que viene darle tanta importancia. Feliciano, te has lucido.

#13
24-10-2015 / 15:05
MENUDO JUMENTO
Puntuación -24

el Willy es un excremento,pero el Feliciano ya ni te cuento.

#14
24-10-2015 / 15:09
luas
Puntuación 10

Al 12, me cago en tu pu.ta madre. Y me defeco también en todos tus hijos, uno a uno.



En el ejercicio de mi liberta de expresión, por supuesto.



Anthony, te has lucido.



Molestar de esta forma a una persona es malo. Decir algo que hace hervir la sangre a unos pocos millones de personas debería tener un castigo. No es una opinión, está insultando (enfadando) a mucha gente.



De hecho, no parece molestarle que no pueda decir lo mismo del Islam.

#15
24-10-2015 / 15:30
asdfg
Puntuación 14

14 no vas a molesta a 14 por que seguramente no conoce ni a su padre ni a su madre.. por lo cual.... el problema de todos estos "libertarios" es su embudez.... es decir a ellos que no se les coarte su "libertad" de ofender, de faltar al respeto ahora bien hazlo al reves, de facha no te bajan y se te descuidas en su derechao a la libertad de matar (tipica de la progresia) te fusilaran..

#16
24-10-2015 / 15:37
Aminomemanipulais
Puntuación -13

El 14 insulta a otra persona y a todos les parece bien y normal?

Mientras se pide respeto, se respeta a las personas y no a las ideas. Es lícito opinar sobre un tema pero esta penado insultar. Esa es la ley en España sino os gusta las leyes españolas os vais a Cuba que hay si que se mete a gente en la cae el por dar su opinión.

Yo me cago en la iglesia y en la Biblia, también en el votan, pero no insulto a un creyente ni le discrimino porque eso, va contra la constitución.

No sois capaces de discernir, es lo que tiene la mierda de sistema educativo

#17
24-10-2015 / 15:42
Pepino
Puntuación 7

Libertad de expresión es, drogarse como un piojo, y luego decir lo primero que se te ocurra en una red social, aunque hagas el ridiculo...Es la nueva moda!!..

#18
24-10-2015 / 16:04
JonS
Puntuación -12

Willy, tienes todo el derecho del mundo a decir lo que has dicho. Has tocado la fibra a tantos franquistas como aún quedan (desgraciadamente) en este Estado fallido. Muchos compartimos tu opinión.

#19
24-10-2015 / 16:36
PREFERENTISTA Y ESTAFADO
Puntuación 3

A mi lo que me hace hervir la sangre es que los desvalijadores de las cajas sigan en paradero desconocido gracias a la inestimable ayuda de sus cómplices, la clase política del momento. Quizás si en su día se hubiera impartido justicia contra toda esa gentuza el "camarada" Willy no le hubiera dado por la verborrea de la que hace gala ultimamente.

PD: mas de un millón de estafados por las cajas esperamos justicia

#20
24-10-2015 / 16:50
an
Puntuación 16

Willy!!

Porque no rompes el carnet dni de españa delante de todos los españoles?Demuestralo!!

Y tambien demuestra..si es verdad que tienes tantos cojones, cagate en el Corán!!

Venga machote!! demuestra que eres tan valiente....

#21
24-10-2015 / 18:11
chaver
Puntuación 0

Límites a la Libertad de Expresión, SI, las de la educación de cada uno. Las expresiones de Guillermo Toledo son muy muy ofensivas por la manera en que las expresó, se puede decir lo mismo, criticar lo mismo sin entrar en lo escatológico y demás.

#22
24-10-2015 / 18:13
chaver
Puntuación 5

para el 18

Yo no soy franquista ni nada que se pudiera siquiera parecer, no soy religioso para nada, no me gustan las "fiestas nacionales" de ningun tipo, dicho esto, el Sr. Guillermo Toledo me ofendió y mucho por la manera en que dijo lo que dijo, no en como lo dijo. ¿se me entiende o lo explico mejor?. Un saludo.

#23
24-10-2015 / 18:24
jajaja...
Puntuación 8

Al nº 6 y resto de opiniones similares, si se te ocurre decir eso, es un ultraje a la bandera, en cualquier país estoy seguro de que como les ocurrió ya en una ocasión a unos jóvenes en un país de la Europa del Este, vas a la cárcel unos meses.

Pero aquí parece que este señor, puede decir lo que quiera en virtud de la libertad de expresión, pero es que esa misma libertad existe en muchos países y no se permite su uso para ultrajar a personas y a símbolos nacionales.

El problema de este país es que nadie entiende que sus derechos se acaban donde empiezan los derechos de los demás y se confunde la libertad de expresión con decir lo que me salga de los cojones.

#24
24-10-2015 / 19:15
menudo progre
Puntuación 4

willy es la oveja negra de su familia, qué desgracia les ha tocado! un progre adinerado, hartito de llevarle la contra a la sociedad porque como lo tenía todo había que dar morcilla, así, con un colchón de billetes, cualquiera

#25
24-10-2015 / 19:22
JonS
Puntuación -12

Para el # 21

Pues yo tampoco soy nada de eso y, desde luego Willy Toledo tampoco me ha ofendido en absoluto, sino todo lo contrario. Será, sin duda, porque no me siento español, sino vasco. Y es que muchos en este Estado no nos sentimos españoles. ¿ Está claro ?