Buscar

Muguruza comenzará ante Erakovic y Carla Suárez frente a Cepelova

EFE
13/01/2017 - 11:03
Más noticias sobre:

Redacción deportes, 13 ene (EFE).- La española Garbiñe Muguruza, séptima cabeza de serie, se enfrentará a la neozelandesa Marina Erakovic en la primera ronda del Abierto de Australia de tenis, mientras que Carla Suárez jugará frente a la eslovaca Jana Cepelova.

El sorteo incluyó a ambas en el mismo lado del cuadro, en el que destaca la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, que debutará frente a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Si Muguruza supera la criba inicial se enfrentará posteriormente a la ganadora del duelo estadounidense entre Samantha Crawford y Lauren Davis, y podría haber un duelo con Carla Suárez en octavos, con la germana en el horizonte en cuartos.

Serena Williams, segunda favorita, comenzará su andadura frente a la suiza Belinda Bencic y su hermana Venus, decimotercera preclasificada, frente a la ucraniana Kateryna Kozlova.

Sara Sorribes tendrá un complicado estreno ante la checa Karolina Pliskova, quinta cabeza de serie, y Laura Arruabarrena se enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora