Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Stan Wawrinka-Roger Federer: horario y dónde ver la final de Indian Wells

19/03/2017 - 12:36
Más noticias sobre:
Roger Federer pasa a la final de Indian Wells. Imagen: EFE

Los tenistas suizos Stan Wawrinka y Roger Federer, 3 y 9º cabezas de serie respectivamente, se miden este domingo en la final de uno de los torneos grandes de la temporada tenística 2017, el BNP Paribas Open, conocido popularmente como torneo de Indian Wells y perteneciente a las series ATP Masters 1.000.

EN DIRECTO | Siga la final de Indian Wells: Stan Wawrinka - Roger Federer

Horario: ¿cuándo se juega el Wawrinka-Federer?

La final, que tendrá lugar en el segundo turno de la jornada tras la final del femenino entre Kuznetsova y Vesnina, se jugará en la pista central del torneo californiano. El horario de la final no será nunca antes de las 21:00 horas en España.

¿En qué televisión se verá el Wawrinka-Federer?

El encuentro podrá verse a través de la pequeña pantalla en la plataforma de pago Movistar+, en el canal Movistar Deportes 2 (dial 56). El partido entre Wawrinka y Federer puedes verlo por Ecodiario.es


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
19-03-2017 / 19:12
Hugo
Puntuación 0

Evidentemente el lugar está patrocinado porque se podrá ver tambien en canales de ESPN y otros en todo el mundo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.