Buscar

Deportes
El Movistar Inter hace historia y gana su cuarta UEFA Futsal Cup tras golear al Sporting

Albert Ramos da la sorpresa en el Masters de Montecarlo y elimina a Andy Murray tras una épica remontada

20/04/2017 - 13:59 | 13:24 - 20/04/17
  • El catalán empezó perdiendo el primer set por 6-2, pero remontó
  • Ganó el segundo por 6-2 y en el tercero, por 7-5 tras ir 4-0
Más noticias sobre:
Albert Ramos, en una imagen de archivo. Imagen Reuters

El Masters 1000 de Montecarlo ya tiene su primer sorpresón en su edición de 2017. Andy Murray, número 1 del mundo, ha caído a manos del español Albert Ramos en tres sets y después de que el británico se adjudicara la primera manga. El resultado final: 2-6, 6-2, 7-5.

Murray se impuso sin problemas en ese primer set, pero ha visto como Albert Ramos, tras caer, se ha repuesto y ha protagonizado una remontada espectacular que le ha hecho adjudicarse el segundo set y llevarse el tercero con un marcador que ha llegado a ser de 4-0. Finalmente Murray ha tirado de coraje para complicar este último set.

El partido comenzó amenazando con ser largo y con concesiones en los servicios de ambos. Cinco 'breaks' en los primeros seis juegos terminaron por dar ventaja a un Murray que ya no desperdició su renta ante un Ramos que se medía por primera vez al escocés y que no ganó ninguno de sus saques de esta manga.

El español reaccionó y demostró sus cualidades 'terrícolas', aguantando bien los largos peloteos y haciendo daño al británico con su 'drive', aprovechando además que el escocés empezó a flojear con el saque, sobre todo cuando servía con segundos.

De este modo, Ramos rompió y en esta ocasión sí afianzó su servicio, sin dejar ningún resquicio a Murray para forzar una tercera manga que se puso muy cuesta arriba de inicio. El número uno del mundo se puso con 4-0 y servicio y lo tenía todo en su mano cuando se 'desconectó' y dejó una puerta abierta a la reacción del catalán.

Este se lanzó con fe a por la remontada para igualar el partido e incluso dispuso de un 0-40 para haberse puesto 5-4 arriba y servicio. El británico salvó este momento y luego presionó el servicio del español, que tuvo nervios de acero para no cederlo. En el siguiente, el barcelonés no desaprovechó sus bolas de 'break' para romper y sentenciar posteriormente su primer pase a cuartos en Montecarlo, donde se medirá con el croata Marin Cilic.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.