Buscar

Destacamos
Un Barça 'de mínimos' se clasifica matemáticamente como primero de grupo tras empatar con la Juventus en Turín

Ramos: ahora, a intentar recuperarme. Mañana, hay que volver a intentarlo"

EFE
21/04/2017 - 16:36
Más noticias sobre:

Redacción deportes, 21 abr (EFE).- El español Albert Ramos, que este viernes se clasificó por primera vez para las semifinales de un Masters 1.000 en el torneo de Montecarlo, tras vencer al croata Marin Cilic, señaló que ahora en lo que piensa es en intentar recuperarse y "volver a intentarlo mañana".

"Estoy muy contento con la victoria, sobre todo después de no poder cerrar cuando sacaba para partido en el segundo set", dijo el número 24, en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.

"Ha sido un momento de muchos nervios, porque creo que él ha jugado muy bien con 5-4 y en el desempate, cuando ganaba yo 5-3. Ha jugado increíble cuatro puntos impresionantes, con una defensa de derecha muy buena y tres puntos con bolas a la línea".

Ramos lleva ya dos seguidas esta semana contra jugadores situados entre los diez primeros: Andy Murray y Marin Cilic. Tres en su carrera en total, porque ganó al suizo Roger Federer hace dos años en Shanghai.

Este sábado luchará para colocarse por primera vez en la final de un Masters 1.000 contra el francés Lucas Pouille, que venció al uruguayo Pablo Cuevas en tres sets.

"He aguantado muy bien y me he rehecho a pesar de empezar 0-2 en el tercer set", dijo sobre el partido. "Estoy muy contento con las semifinales y ahora, a intentar recuperarme. Mañana, hay que volver a intentarlo y a darlo todo otra vez", añadió Ramos.

Otras noticias

Contenido patrocinado