¡¡¡¡SET PARA DAVYDENKO!!!. ¡¡¡¡¡NADAL SE RETIRA LESIONADO DEL MASTERS DE PARIS!!!!! Esperemos que no sea una lesión grave y que le permita porder disputar Copa Davis ni la Copa Masters de Shanghai. Lea aquí la crónica del encuentro. El cansancio ha hecho trizas al español, veremos si es capaz de afrontar los próximos partidos y que la lesión no sea nada grave. Nada más, un saludo y buenas tardes.
(1-5) NADAL NO ESTÁ BIEN. El español sive para intentar reducir distancias. Está muy presionado por Davydenko que no le deja respirar. A ver si le agunata la rodilla, esperemos que sí.
NADAL ESTÁ SIENDO ATENDIDO POR UN FISIO. El español parece que si que podrá seguir veremos que pasa, se queja de su rodilla derecha.
(1-4) DAVYDENKO PONE TIERRA DE POR MEDIO. Nadal debe replantarse la estrategia, El español se complica y tiene dos breaks abajo. Ell español debe empezar a buscar más winners y dejar de jugar tan atrás. ¡¡¡¡NADAL HABLA CON LOS FISIOS Y PINTA MAL!!!
(1-3) ¡¡¡¡COMO ESTÁ JUGANDO DAVYDENKO!!!!. El jugador ruso, muy agresivo, está jugando muy plano y muy cerca de las líneas, no exento de riesgos, por el momento la estrategia le funciona porque Nadal está jugando dos metros por detrás de la línea de fondo.
(1-2) BREAK DE DAVYDENKO. Con un derechazo desde el fondo de la pista el ruso aprovecha su primera bola de break. Davydenko empieza a entrar en el partido. Davydenko ha salido más 'enchufado' que el manacorí
¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!
El suizo Roger Federer no disputará su partido de cuartos de final contra el estadounidense James Blake a causa de dolores dorsales, según afirmó el propio tenista en su página web. "Mi espalda se ha resentido en los últimos días.
El tratamiento que tomé la noche pasada no sirvió de nada. Por precaución y sin poder estar al cien por cien, he tomado la difícil decisión de no jugar", asegura el suizo, número dos del mundo, en un mensaje enviado a los aficionados. Federer agradece a los organizadores y a los fans franceses "su comprensión y su apoyo
(1-1). DAVYDENKO PONE EL EMPATE. Los dos jugadores siguen fallando golpes más de lo esperado y cometiendo demasiados errores no forzados. Hay poco juego en estos primeros minutos.
(1-0) NADAL EMPIEZA FRÍO PERO YA MANDA.. El español ha empezado algo fallón y ha necesitado algo más que suerte para mantener su saque. Davydenko igualmente ha realizado varios errores no forzados en un primer juego muy largo
El español busca las semifinales del torneo francés ante el ucraniano, de 27 años de edad y actualmente el número 6 del mundo. Ya se conoce cual será el rival en semifinales, el argentino Nalbandián que acaba de vencer a Andy Murray. Se prevé un partido más que duros para los dos jugadores. Este año se han enfrentado dos veces; una en pista dura y otra en tierra. Nadal venció en Montecarlo y Davydenko en Miami.
EcoDiario.es les ofrece en directo el partido de cuartos de final del Masters Series de Madrid entre Rafael Nadal y Nikolay Davydenko.
Las franquicias han apostado por su expansión en los mercados internacionales y han registrado un crecimiento del ...

Ante la llegada mañana al mercado español del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S III, las principales compañía...
El 50,2% de los jóvenes entre 16 y 24 años con estudios básicos (hasta Bachillerato) se encontraban en paro en 201...

El precio medio de los automóviles vendidos en España durante el pasado mes de abril se situó en 24.853 euros, lo ...
El Pleno del Congreso debatirá mañana una proposición no de ley del Grupo Socialista en la que propone al Gobierno...

Los líderes europeos buscan la fórmula mágica que les permita frenar la escalada constante de la crisis de deuda. ...
El 45% de las empresas españolas ve amenazada su supervivencia como consecuencia del aumento de la morosidad y los...
El subdirector de deuda del Tesoro Público, Ignacio Fernández Palomero, ha asegurado que el organismo adscrito al ...

Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato para la construcción de una planta de nitrato armónico en ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens