Buscar

Piden acuñar monedas de un euro con la efigie de Rafa Nadal tras ganar su décimo Roland Garros

19/06/2017 - 9:16
  • Actualmente la petición acumula cerca de 10.000 firmas
Rafa Nadal, en el último Roland Garros. Imagen: Archivo

En la página de peticiones change.org se puede ver una curiosa iniciativa en la que se solicita al Ministerio de Economía que se acuñe el rostro del tenista Rafael Nadal en las monedas de un euro.

Actualmente la petición acumula cerca de 10.000 firmas y detrás de ella se encuentra una de las empresas que patrocina al tenista.

"Creemos que ganar 10 veces Roland Garros es motivo suficiente para que se le haga este homenaje", afirman fuentes de esta firma.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.