Buscar

Las lágrimas de Cilic ante Federer: así rompió a llorar en la final de Wimbledon

16/07/2017 - 17:03

El tenista croata Marin Cilic perdió este domingo una gran oportunidad al perder la final de Wimbledon ante Roger Federer, el mejor tenista de toda la historia que hoy ha logrado su octavo Wimbledon y 19º Grand Slam.

Cilic, que hasta ahora había realizado un gran torneo, llegó a la final con opciones de conquistar su primer Wimbledon y segundo Grand Slam (tras el logrado en el US Open 2014), pero desde el principio se vio superado por Federer.

Una de las imágenes de la final fue cuando Cilic se derrumbó y se vino abajo ante los puntos imposibles del suizo. El croata rompió a llorar y además tuvo que soportar dolor en uno de sus pies del que fue atentido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.