Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Alexander Zverev-Roger Federer: horario y dónde ver la final del ATP Montreal

13/08/2017 - 12:58
Federer celebra el pase a la final de Montreal. Imagen: EFE

El tenista alemán Alexander Zverev y el tenista suizo Roger Federer se miden este domingo en la gran final del ATP de Montreal, más conocido como Roger Cup. El suizo busca una nueva final en un 2017 casi perfecto. EN DIRECTO: Zverev - Federer

Alexander Zverev-Roger Federer: ¿a qué hora se disputa la final del ATP de Montreal?

El Zverev-Federer se podrá seguir en directo en el Canal+Deportes 2 de Movistar+. Antes de este partido tendrá lugar la final del dobles entre Bopanna-Dodig y Mahut-Herbert.

Federer sigue luchando por ser número uno mundial tras la baja de Andy Murray y la sorprendente derrota de Rafa Nadal ante el ruso Shapovalov.

Alexander Zverev-Roger Federer: ¿cuándo se disputa la final del ATP de Montreal?

La final del Masters 1.000 de Montreal, más conocida como Rogers Cup, entre Alexander Zverev y Roger Federer tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en España.

El que quiera disfrutar de la previa de la final entre Zverev y Federer puede hacerlo a partir de las 21:45 horas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.