Buscar

Rafael Nadal-Nick Kyrgios: horario y dónde ver la final del China Open

7/10/2017 - 20:23
Más noticias sobre:
Rafa Nadal, durante el China Open. Imagen: EFE

El tenista y número uno del mundo, Rafael Nadal, buscará este domingo el título del China Open ante el tenista australiano Nick Kyrgios. En semifinales el tenista español se deshizo de Dimitrov. El 'aussie' hizo lo mismo con Zverev.

EN DIRECTO | Rafa Nadal vs Nick Kyrgios

Rafael Nadal-Nick Kyrgios: ¿a qué hora empieza el partido?

El Nadal-Kyrgios, final del China Open, empezará no antes de las 13:30 horas. Este partido corresponde al cuarto turno del día. Antes irán las finales del dobles masculino, dobles femenino e individual femenino.

Rafa Nadal está realizando un torneo magnífico y está demostrando que físicamente está como un toro. El siguiente reto del español será el Masters 1.000 de Shanghai, de mayor importancia que el China Open.

Rafael Nadal-Nick Kyrgios: ¿en qué TV ponen el partido?

Este encuentro entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios se podrá ver sólo a través del sistema de televisión de pago. Será Movistar el operador encargado de transmitirlo, en el canal Movistar+Deportes, por lo que podrá verse en la mayoría de operadores que disponen de dicho canal.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.