Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

Roger Federer-Alexander Zverev: horario y dónde ver el partido de las ATP Finals

14/11/2017 - 17:18
  • El Federer-Zverev se verá a las 21.00 horas en Movistar Deportes 2
Roger Federer. Imagen: EFE

El número 2 del mundo según el ranking de la ATP, el tenista suizo Roger Federer, disputa este martes el segundo partido de las ATP Finals de Londres. Su rival será uno de los jóvenes con más proyección, el alemán Alexander Zverev de tan solo 20 años.

EN DIRECTO | Federer vs Zverev

Roger Federer-Alexander Zverev: ¿a qué hora se juega el partido?

El encuentro que se disputa en el O2 Arena de Londres está disputado en el segundo turno de la jornada. El horario previsto serán las 20.00 horas locales, 21.00 en España.

Antes de este encuentro se disputa el Cilic vs Sock, los dos tenistas que perdieron en la primera jornada ante el suizo y el alemán.

Roger Federer-Alexander Zverev: ¿en qué televisión se puede ver?

El partido entre Roger Federer y Jack Sock se puede ver, al igual que todo el cuadro masculino de este torneo, en el canal Movistar+Deportes 2, de pago y disponible en las plataformas de Movistar+, Orange, Vodafone, Telecable y Euskaltel.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.