Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Cilic:"El nivel del tenis ha aumentado con Roger y Rafa poniendo más presión"

EFE
14/11/2017 - 20:00

Londres, 14 nov (EFE).- El croata Marin Cilic, número cinco del mundo, afirmó, después de su derrota en las Finales ATP ante el estadounidense Jack Sock, que "el nivel del tenis ha aumentado con Federer y Nadal poniendo más presión" en el circuito.

"Creo que la mayoría de los jugadores han mejorado. Los debutantes como Dimitrov, Sock o Goffin han hecho una gran temporada y han jugado bien al tenis. El nivel del tenis está aumentando con Roger y Rafa poniendo presión extra. Siempre es algo bueno para el resto de chicos", destacó el croata.

Además, Cilic, que se coloca con dos derrotas y ninguna victoria en su marcador, expresó que estaba "frustrado" y "decepcionado" por la encajada este martes ante Sock en su segundo partido en las Finales ATP.

"Estoy frustrado y un poco decepcionado con las dos derrotas. Pero es parte del deporte, así que voy a intentar estar fresco para jugar un próximo buen partido", señaló.

Cilic depende de que Alexander Zverev derrote a Roger Federer para seguir en el torneo británico.

"Definitivamente veré el partido, pero no sé a quién apoyaré. De todos modos, sólo me voy a centrar en mi último partido, en el que jugaré contra Roger", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado