Buscar

Albert Ramos pone cara a la lucha contra el cáncer infantil en un torneo solidario en Mataró

27/11/2017 - 14:40

El tenista español Albert Ramos Viñolas, actual número 23 del ranking ATP, colaborará el próximo domingo 10 de diciembre en el torneo solidario 'Trofeu Georgina de Miguel Antoja' en el Club de Tenis Mataró para poner cara a una jornada lúdica que pretende obtener fondos para la lucha contra el cáncer infantil en la que se sortearán más de 100 regalos de deportistas famosos.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

En un homenaje a la joven jugadora del club de Mataró víctima del cáncer infantil, la jornada en la que Albert Ramos será anfitrión y protagonista estará destinada a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad gracias al torneo solidario y al sorteo, dentro de la campaña '#paralosvaliente' del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

"Estamos preparando una jornada inolvidable para apoyar a los valientes que luchan contra esta enfermedad. Con el granito de arena de cada uno, por pequeño que sea, podemos hacer una gran montaña, fundamental para la investigación del cáncer infantil", explicó Albert Ramos sobre esta jornada en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Durante el día se sortearán más de 100 regalos y obsequios de deportistas de primer nivel mundial como el jugador del FC Barcelona Leo Messi, que donará una camiseta, el propio Albert Ramos o Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño, Àlex Corretja, Tommy Robredo, Albert Costa, Carla Suárez, Sergi Bruguera, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Marc Márquez, Didac Vilà, Ricky Rubio o los hermanos Espargaró.

"Es un día muy emotivo, un día para el recuerdo de nuestra Georgina. Una vez pusimos en marcha este evento, han surgido campañas muy positivas para apoyar la causa. Buscamos que la fuerza que ella tenía para querer seguir viviendo pueda salvar otras vidas", manifestó el director de la Escuela de Tenis Mataró y entrenador de Albert Ramos, José María Díaz.

A las 9.00 horas arrancará la competición con las finales del torneo que se inicia el miércoles 6 de diciembre, en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Durante la jornada se dispondrán diversas actividades y juegos para niños de 4 a 12 años. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

Otras noticias

Contenido patrocinado