Buscar

La quinta edición del Rafa Nadal Tour llegará a siete ciudades españolas en 2018

28/11/2017 - 11:48

El Rafa Nadal Tour, el circuito de tenis juvenil de referencia en España, alcanzará en 2018 su quinta edición, que estará formada por seis torneos que transcurrirán a lo largo del año por diferentes ciudades españolas, además de un master -etapa final del circuito- que tendrá lugar en Mallorca.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Con la participación de cuatro categorías -Sub12 y Sub14, masculinas y femeninas-, la organización del circuito prevé mantener la cifra de las 2.500 inscripciones alcanzadas durante la última edición, que contó además con una destacada presencia de jugadores internacionales, según recuerda la organización.

A partir de esta quinta edición, el circuito apuesta por iniciar una alternancia entre las ciudades donde se disputa. Por una parte, se alternarán Zaragoza y Bilbao (empezando por Zaragoza en 2018) y, por otra, Alicante y Valencia (optando por Alicante en 2018). El resto de ciudades se mantendrán por ahora como sedes fijas: Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Madrid y Mallorca.

El Rafa Nada Tour es un circuito benéfico y la totalidad de los beneficios económicos se destinan a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal en España y la India. Concretamente, la fundación atiende a más de 800 niños y jóvenes, tanto a través de proyectos de acción social dirigidos a la población más vulnerable, como con programas de becas académicas y deportivas.

Otras noticias

Contenido patrocinado