Buscar

Djokovic retrasa su regreso al renunciar al torneo de Abu Dabi

AFP.jpg
AFP
12:50 - 29/12/2017
  • Quería reaparecer tras no competir en la segunda mitad de 2017
El tenista serbio Novak Djokovic. Imagen: Reuters

El serbio Novak Djokovic, con dolor en un codo, renunció a participar en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde este viernes tenía previsto reaparecer después de no haber competido en la segunda mitad de 2017, confirmó su servicio de prensa en Belgrado.

La decisión de ser declarado baja para el torneo emiratí "podría tener una influencia en el inicio de la temporada y el programa de participación en los torneos". En un comunicado, Djokovic señala que "se tomará una decisión en los próximos días".

"Estoy muy decepcionado por verme obligado a renunciar al torneo de Abu Dabi. Estos últimos días he vuelto a tener dolores en el codo y, después de una prueba, los médicos me aconsejaron no tomar riesgos, renunciar a esta competición y continuar mis tratamientos", añadió.

Djokovic, de 30 años, aseguró que ahora debe "aceptar la situación actual y esperar los resultados de los tratamientos para poder regresar a las pistas lo antes posible".

El exnúmero 1 mundial, que ahora figura en el puesto 12 del ránking ATP, no compite desde julio en Wimbledon, cuando sus problemas en el codo derecho le llevaron a dar por terminada su temporada de 2017, con el objetivo de regresar recuperado en 2018.

Djokovic tenía previsto enfrentarse este viernes en la capital emiratí al español Roberto Bautista, número 20 del mundo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.