Buscar

El tremendo enfado de Rafa Nadal por retirarse lesionado en el Open de Australia

23/01/2018 - 14:06
  • El número 1 del mundo lanzó con malestar su cinta contra su banquillo
  • Frustrado, Nadal dejó la Rod Laver Arena casi sin poder caminar
Rafa Nadal, a la izquierda, lanza molesto su cinta contra su banquillo. Imagen: EFE

Rafa Nadal se ha retirado del Open de Australia. El español no ha resistido las molestias musculares que ha comenzado a sufrir en el cuarto set de los cuartos de final ante Marin Cilic. Con 0-2 en el quinto, ha decidido frenar. Y lo ha hecho con un gigantesco enfado.

Apenas ha dejado que Cilic celebrara el punto con el que había sumado el último break del partido. Nadal se ha dirigido a la juez de silla, le ha saludado, ha sobrepasado la cinta y en el lado de la pista del croata le ha comunicado la noticia, felicitado por su partido y se ha retirado a su banquillo.

Al llegar, Nadal ha lanzado con un considerable enfado la cinta contra el asiento, mezcla de la frustración y malestar que tenía en ese instante.

El público de la Rod Laver Arena le ha dedicado una cerrada ovación mientras se iba, casi sin poder andar, a su vestuario.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
23-01-2018 / 15:40
NO TODO ES DOPARSE Y GANAR
Puntuación -49

QUE BUENA NOTICIA...

PARA EL TENIS MUNDIAL.

#2
23-01-2018 / 15:46
ADIOS RAFA
Puntuación -35

ME ALEGRO POR EL FINALISTA, SE LO MERECE

#3
23-01-2018 / 20:09
Joaquin Trabanca
Puntuación -3

Esto te pasa hermoso,por pesetero,uno no es una maquina eterna,todo tiene una vida útil,y la tuya ya esta en la recta final,ya que tienes dinero suficiente,monta algún negocio y a disfrutar de la vida, y deja el paso a los mas jóvenes.

#4
23-01-2018 / 20:08
Joaquin Trabanca
Puntuación 0

Esto te pasa hermoso,por pesetero,uno no es una maquina eterna,todo tiene una vida útil,y la tuya ya esta en la recta final,ya que tienes dinero suficiente,monta algún negocio y a disfrutar de la vida, y deja el paso a los mas jóvenes.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.