Buscar

Anabel Medina: "No puedo decir nada negativo del equipo, han sido pequeños detalles"

12/02/2018 - 0:01
Más noticias sobre:

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, reconoció la tristeza por caer este fin de semana ante Italia y dejar escapar la opción de volver al Grupo Mundial esta temporada, en una eliminatoria que se decidió en "pequeños detalles", con el plus del público en favor de las italianas.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Estamos un poco tristes por perder, pero no pudo decir nada negativo en cuanto al equipo. Las chicas han luchado cada punto como si fuera el último, se han dejado la piel y esto pasa en el tenis y en la competición", indicó este domingo.

Medina, que se estrenaba como capitana, felicitó a su rival, liderado por Sara Errani. "Felicitar a Italia por el fin de semana que ha tenido y felicitar a Sara por liderar al equipo y a Chiesa por la entereza que ha demostrado para ser la primera vez que jugaba", afirmó, antes de referirse al último y decisivo punto.

La debutante Deborah Chiesa doblegó a Lara Arruabarrena, apeando a España en el cuarto punto (3-1). "Han sido pequeños detalles. En el cuarto punto las dos han tenido bola de partido. Es cierto que el público italiano ha estado muy bien. 3.000 personas animando y eso podía hacer que las italianas no bajaran los brazos en ningún momento", explicó.

La capitana español se mostró tranquila de cara a afrontar el 21 y 22 de abril la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial II. "Es cuestión de tiempo. Pensar ahora que hemos dado todo y no ha podido ser y de aquí a abril recuperarnos y afrontar la siguiente eliminatoria con toda la energía posible", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias