Buscar

La alemana Angelique Kerber jugará el Mallorca Open como preparación para Wimbledon

12/02/2018 - 14:03

La tenista alemana Angelique Kerbar, doble campeona de 'Grand Slams', será uno de los grandes atractivos de la tercera edición del Mallorca Open, que se celebrará del 18 al 24 de junio sobre las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La exnúmero uno del mundo es la segunda jugadora que anuncia su presencia en el evento después de la francesa Caroline Garcia, ganadora de la primera edición en 2016.

"Tengo muchas ganas de jugar el Mallorca Open 2018. Me encanta la isla y las preciosas pistas de hierba en Santa Ponsa, donde pude prepararme para Wimbledon el año pasado. Tengo muchas ganas de jugar aquí en 2018 y espero ver a muchos aficionados en las gradas", deseó Kerber.

Por su parte, el director del Mallorca Open, Toni Nadal, reconoció que están "encantados" de contar con la alemana. "Le vi jugar durante el pasado Abierto de Australia, donde alcanzó las semifinales, ycreo que puede recuperar muy pronto el número uno del mundo. Es un auténtico placer tener a una doble campeona de 'Grand Slam' jugando en Mallorca", afirmó.

"El anuncio de Keber confirma que estamos ante un Mallorca Open espectacular. Su presencia es una gran noticia para nosotros, pero también para todos los aficionados que vendrán a ver el mejor tenis femenino del mundo durante esos días, así como para nuestros patrocinadores", admitió Edwin Weindorfer, CEO del Grupo Emotion.

Para el directivo, este "es el torneo perfecto para que Angelique se prepare para su deseada corona de Wimbledon". "Para los aficionados alemanes también será un gran evento, por lo que organizaremos 'packs' de viaje y 'hospitality' para que puedan disfrutar de esta estrella en el Mallorca Open 2018", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado