Buscar

Tenis.- Verdasco debuta en Buenos Aires con victoria sobre Monteiro y Elias baja de la nube a Carballés

14/02/2018 - 10:17
Más noticias sobre:

El tenista español Fernando Verdasco venció este martes al brasileño Thiago Monteiro (6-2 y 7-5) en el partido de su debut en el torneo de Buenos Aires, una cita de categoría ATP 250 que se disputa en tierra batida, para emplazarse con el local Guido Pella en la segunda ronda, mientras que el portugués Gastao Elias bajó de la nube a Roberto Carballés.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Verdasco, que logró su tercera victoria de 2018, no tuvo problemas para apear a Monteiro del certamen argentino. El primer set fue suyo por un claro 6-2 y en el segundo, pese a la reacción de su oponente, el tenista madrileño se mantuvo fuerte para cerrar el partido con 7-5 a su favor.

De esta forma, Verdasco tratará de seguir cogiendo confianza en este inicio de temporada en los octavos de final del torneo de Buenos Aires. El español, octavo favorito en la capital de Argentina, se enfrentará ahora a Guido Pella, número 59 del ranking de la ATP.

En cambio, no tuvo tanta suerte Roberto Carballés, que venía de ganar su primer título como profesional en Quito, pero que no pudo superar la primera ronda al caer ante el portugués Gastao Elias en dos mangas por 6-2, 6-4.

El jugador tinerfeño no pudo estar al nivel que la semana pasada y no pudo con un rival beneficiado por ser 'lucky loser' tras la baja del británico Kyle Edmund, que debía de ser el rival del español. Elias dominó con claridad el primer set y en el segundo, pese a desperdiciar un 'break' de ventaja, volvió a romper con 4-4 para finalmente cerrar con su servicio.

Otras noticias

Contenido patrocinado