Buscar

El japonés Taro Daniel da la campanada y se 'carga' a Novak Djokovic a la primera en Indian Wells

11/03/2018 - 23:10

El tenista japonés Taro Daniel dio la campanada este domingo en la segunda ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, al eliminar al serbio Novak Djokovic en su debut.

El que fuera número 1 del mundo comenzó mejor y pronto cogió ventaja en la primera manga, hasta ponerse con un 5-2 que le auguraba un partido cómodo. Sin embargo, Daniel empezó a entonarse y levantó el parcial hasta ganarlo en el tie-break.

Djokovic, que en toda la temporada 2018 apenas había disputado los cuatro partidos del Open de Australia hasta su derrota en dicho torneo, sacó entonces su casta de campeón para llevarse un segundo parcial igualado por un marcador de 6-4.

Sin embargo, ahí se le acabó la gasolina al serbio, que no fue capaz de sacar su mejor nivel en el tercero y definitivo set, permitiendo que el número 109 del ránking de la ATP cogiese ventaja y se escapase hasta el 6-1 final que le dejó fuera de la competición.

La ausencia de Djokovic deja cojo el cuadro de Indian Wells, que tampoco cuenta con el español Rafa Nadal por lesión, ni con Andy Murray, que aún no comenzado el curso 2018, por lo que el número 1 del mundo, Roger Federer, es el único de los 'grandes clásicos' que permanece en disputa.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0