Buscar

Kevin Anderson completa un elenco de cinco 'Top 10' en el Barcelona Open Banc Sabadell

13/03/2018 - 14:18
Más noticias sobre:

El Barcelona Open Banc Sabadell-66º Trofeo Conde de Godó, que se disputará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona-1899 entre el 21 y el 29 de abril, contará finalmente con cinco jugadores que actualmente está en el 'Top 10' del ranking ATP, después de que el sudafricano Kevin Anderson se haya unido al elenco que ya formaban Rafa Nadal, Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La confirmación del sudafricano, número 9 del mundo y finalista del pasado US Open ante Nadal, permite a los organizadores del torneo, a falta de más de un mes para su celebración, mantener su apuesta de tener a la mitad del 'Top 10', ya que cuando Pablo Carreño confirmó su presencia en Barcelona formaba parte de este grupo y ahora es el decimocuarto.

Además, a los Rafa Nadal --vigente campeón del torneo y número 2 del mundo--, Grigor Dimitrov (número 4), Dominic Thiem (6), David Goffin (7), Anderson (9) y Carreño (14), en la arcilla roja barcelonesa estarán también el castellonense Roberto Bautista (16) y el argentino Diego Schwartzman (17), por lo que, en total, a día de hoy hay confirmados ocho de los 20 mejores de la clasificación mundial.

Durante la presentación del Barcelona Open Banc Sabadell, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, se completó la lista de 36 tenistas presentes en el cuadro principal y en la que figuran también otros miembros de la 'Armada' como Albert Ramos (22), Feliciano López (32), David Ferrer (33), Fernando Verdasco (39), Guillermo García-López (69) o Roberto Carballés (79).

Pero habrá otras raquetas de peso como la del japonés Kei Nishikori, actual número 25 del ranking ATP y ganador en Barcelona en las ediciones de 2014 y 2015. El nipón, que busca volver a su mejor momento de forma y juego tras una lesión, será uno de los atractivos junto al joven surcoreano Hyeon Chung, el francés Adrian Mannarino o el ruso Andrey Rublev.

Contenido patrocinado

Otras noticias