Buscar

Tommy Robredo, campeón del Master Nacional 2008

8/12/2008 - 18:26

El tenista Tommy Robredo se proclamó campeón del Master Nacional de tenis 2008 tras imponerse a Nicolás Almagro por 4-6, 6-3 y 6-2 en un partido muy disputado, que se celebró en el pabellón de A Malata (Ferrol) ante cerca de 3.500 espectadores.

FERROL, 8 (EUROPA PRESS)

De esta forma, Robredo logra inscribir por segunda vez su nombre en el cuadro de honor del Master Nacional masculino, Copa del Rey, tras su triunfo en Valladolid el año 2005. El de Hostalric, con el primer set en contra, supo reaccionar para llevarse el partido y el título.

Robredo, tercer cabeza de serie del torneo, se reestableció muy bien del revés que sufrió en la primera manga y volteó el marcador con un tenis muy agresivo desde el fondo de la pista. El murciano, que se vació, no pudo frenar el acierto de un Robredo que acaba el año a lo grande.

"Estoy muy contento por esta segunda victoria en el torneo. Ver tu nombre grabado en la Copa del Rey es muy agradable", explicó Robredo al término del encuentro. "Creo que ha sido un muy buen partido de tenis, en el que ha habido momentos de mucho nivel, y en el que creo que he estado muy regular", dijo el campeón.


Otras noticias

Contenido patrocinado