Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Djokovic barre a Dolgopolov en 55 minutos en su debut en Roma

EFE.jpg
EFE
14/05/2018 - 18:42
  • El serbio se impone con facilidad por un duro 6-1, 6-3
  • Jugará en segunda ronda ante el ganador del Basilashvili-Baldi
Más noticias sobre:
Djokovic, en el partido ante Dolgopolov. Foto: EFE.

El serbio Novak Djokovic barrió este lunes con un duro 6-1 y 6-3 al ucraniano Aleksandr Dolgopolov en 55 minutos, para avanzar con autoridad a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, un torneo que "Nole" ha conquistado cuatro veces en su carrera.

Djokovic, finalista el año pasado en la tierra batida romana, cuando perdió ante el alemán Alexander Zverev, empezó su camino en el Foro Itálico con gran concentración y no dio opción a Dolgopolov, al que doblegó por sexta vez en otros tantos partidos.

El serbio, que bajó esta semana a la décima octava posición en el ránking mundial, abrió su partido con un parcial de ocho puntos a cero que le dieron una ventaja de 2-0 y que despejaron el camino hacia un demoledor 6-1 en apenas 20 minutos.

Hubo un poco más de lucha en la segunda manga, en la que Djokovic tuvo que anular una bola de rotura en el cuarto juego antes de quebrar a su rival en el siguiente para sentenciar el partido con un 6-3, en 35 minutos.

Djokovic, que comparte lado del cuadro con el español Rafael Nadal, el búlgaro Grigor Dimitrov o el austríaco Dominic Thiem, finalista en Madrid, se verá las caras en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el italiano Filippo Baldi.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.