Buscar

Djokovic vence a Basilashvili y se enfrentará a Albert Ramos en tercera ronda en Roma

EFE.jpg
EFE
16/05/2018 - 17:06
  • El balcánico no sufre ante el tenista georgiano (6-4, 6-2)
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en el Masters 1.000 de Roma, se impuso por 6-4 y 6-2 este miércoles al georgiano Nikoloz Basilashvili para avanzar a la tercera ronda, donde le espera el español Albert Ramos.

Djokovic, número 18 el ránking ATP, tardó una hora y 18 minutos en deshacerse del jugador de Tiflis, que llegaba a la segunda ronda del torneo del Foro Itálico tras ganar dos partidos de fase previa y al italiano Filippo Baldi en su estreno en el cuadro principal.

El serbio, finalista en las últimas dos ediciones en Roma, avanzó con paso firme y se preparará ahora para enfrentarse a Albert Ramos, verdugo este mismo miércoles del estadounidense John Isner, número 9 del mundo.

'Nole' ha ganado los cinco enfrentamientos precedentes contra el jugador de Barcelona, número 41 del ránking, el último de los cuales fue en el Abierto de Australia de este año.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.