Buscar

Thiem: "Lo de Nadal es una de las cosas más increíbles del deporte"

10/06/2018 - 20:33
Más noticias sobre:

El tenista austriaco Dominic Thiem, pese a perder este domingo en la final de Roland Garros contra el español Rafa Nadal (6-4, 6-3 y 6-2), calificó como "una de las cosas más increíbles" el undécimo título conquistado por el balear sobre la tierra batida parisina.

PARÍS, 10 (Reuters/EP)

"Es una de las cosas más increíbles del deporte. Felicidades, Rafa. ¡Bravo! Aún recuerdo cuando tú ganaste aquí por primera vez en 2005. Yo tenía 11 años, lo vi por televisión y honestamente nunca esperaba que algún día jugase la final aquí, así que estoy realmente feliz", dijo Thiem sobre la pista Philippe Chatrier.

El austriaco, actual número 8 del ranking mundial, admitió sentirse satisfecho a pesar de la derrota en la finalísima por el título: "Pese a todo, para mí han sido dos grandes semanas", afirmó durante la entrega de trofeos, que estuvo a cargo del extenista australiano Ken Rosewall.

Además, Thiem correspondió con gratitud a las gradas de la pista Philippe Chatrier. "Gracias a todos, me encanta el torneo. Espero tener pronto otra oportunidad como ésta, quizá otra vez contra ti", comentó en alusión directa a Nadal.

Contenido patrocinado

Otras noticias