Buscar

Rafa Nadal confirma que no estará en el torneo de Queen's

13/06/2018 - 17:51
  • Argumenta que su temporada en tierra ha sido larga y necesita descanso
  • El organizador del torneo le desea lo mejor y le desea ver en el futuro
Foto: EFE.

El tenista español Rafa Nadal anunció este miércoles su renuncia al torneo de Queen's, que se disputa sobre hierba y es preparatorio para Wimbledon, porque necesita "escuchar" a su cuerpo tras "una larga temporada en tierra" coronada con su undécimo Roland Garros el pasado domingo.

"Me gustaría pedir perdón a los organizadores del torneo y sobre todo a los aficionados que esperaban verme jugar, pero he hablado con mis médicos y necesito escuchar lo que mi cuerpo me dice", afirmó Nadal en un comunicado en la web del evento que se disputa del 18 al 24 de junio.

El balear recalcó que "Queen's es un gran evento" del que tiene "buenos recuerdos" por su título en 2008. "Quería volver este año, pero ha sido una temporada en tierra muy larga para mí con excelentes resultados", agregó el número uno del mundo.

"Obviamente estamos decepcionados de que Rafa haya decidido que no pueda jugar este año, pero le deseamos lo mejor y esperamos verle en nuestras pistas en el futuro", dijo por su parte el director del torneo, Stephen Farrow.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.