Buscar

Federer vuelve a la acción con una remontada ante Mischa Zverev en Stuttgart

13/06/2018 - 19:49
Más noticias sobre:

El tenista suizo Roger Federer ha vuelto este miércoles a la competición oficial con una trabajada victoria ante el alemán Mischa Zverev (3-6, 6-4, 6-2) en el torneo de Stuttgart, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre hierba, mientras que Feliciano López también ha solventado con éxito su debut.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Federer, ausente en todos los recientes torneos de tierra batida, no jugaba un partido desde hace tres meses, cuando el australiano Thanasi Kokkinakis le eliminó en su debut en el Masters 1.000 de Miami. El helvético notó la inactividad en el primer set, pero luego se recompuso y sacó billete a cuartos de final del torneo alemán, donde necesita llegar la final para arrebatarle el número uno mundial a Rafa Nadal.

Por su parte, Feliciano López, único español en Stuttgart, no sufrió mucho desgaste para llegar a octavos, ya que apenas jugó un set ante Viktor Troicki. Tras llevarse la primera manga por 6-1, el serbio se retiró por lesión y el toledano jugará en su siguiente compromiso contra el francés Gilles Simon.

Otras noticias

Contenido patrocinado