Buscar

Djokovic vence a Nishikori y logra las semifinales de Wimbledon por octava vez

EFE
11/07/2018 - 18:30
  • Djokovic se podría ver con Rafa Nadal en semifinales
  • El japonés no le puso las cosas nada fáciles al principio

El serbio Novak Djokovic logró ante el japonés Kei Nishikori su 13ª victoria consecutiva y con un marcador de 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 35 minutos, alcanzó por octava vez las semifinales de Wimbledon.

Una derecha ganadora del serbio ejecutada a media pista, cerró el encuentro y sirvió para que el serbio continúe siendo la bestia negra del jugador de Shimane, que no es capaz de cerrar el puño en señal de victoria ante el de Belgrado desde las semifinales del US Open de 2014.

Djokovic llega a las semifinales y se enfrentará al ganador del Rafael Nadal-Juan Martín del Potro que se está disputando en este momento. Una de las grandes sorpresas de este Wimbledon ha estado en la eliminación de Federer a manos de Anderson.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.