Buscar

Horario y en qué TV ver las semifinales de Wimbledon entre Novak Djokovic y Rafa Nadal

13/07/2018 - 11:22
  • Djokovic y Nadal buscarán la final en la pista central de Wimbledon
Fotos: Reuters.

Novak Djokovic y Rafa Nadal saltarán este viernes a la pista central del All England Lawn Tennis Club en busca de un pase para la final de Wimbledon que se disputará el próximo domingo. Ambos tenistas reeditan sobre la hierba londinense uno de los grandes clásicos del tenis.

¿A qué hora es el Djokovic - Nadal?

El duelo entre el número 21 y el 1 de la ATP será no antes de las 16:00 (hora española). Ambos tenistas disputarán la segunda semifinal de Wimbledon una vez que se termine el Anderson - Isner que se disputa también en la central desde las 14:00.

¿En qué TV se puede ver el Djokovic - Nadal?

El mejor partido en lo que va de Wimbledon se podrá presenciar, como todo el torneo, en #CeroMovistar Deportes 2. La plataforma de pago acoge el partido más repetido de la historia del tenis y el que, a priori, es una final anticipada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.