Buscar

Novak Djokovic se mete en octavos de Toronto tras superar al local Polansky

EFE
8/08/2018 - 19:59
  • El serbio venció en una hora y 25 minutos por 6-3 y 6-4
Foto: Reuters.

El serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) tras superar sin problemas al canadiense Peter Polansky.

Djokovic, que viene de coronarse por cuarta vez como campeón en Wimbledon, batió a Polansky por 6-3 y 6-4 en un encuentro de una hora y 25 minutos.

El tenista serbio se enfrentará en octavos contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem, séptima cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora