Buscar

Rafael Nadal debuta en Toronto con una cómoda victoria ante Benoit Paire

EFE
9/08/2018 - 9:16
  • El tenista español vence al galo por un claro 6-2, 6-3
  • Su rival en octavos, el suizo Stanislas Wawrinka
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El español Rafael Nadal debutó en el Masters 1000 de Toronto con una cómoda victoria en segunda ronda ante el francés Benoit Paire por 6-2 y 6-3.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo se impuso al jugador galo en una hora y 14 minutos de un partido dominado casi por completo por el actual número uno del mundo.

La primera manga fue un recital del jugador español, que no dejó a su rival francés ningún resquicio por el que pudiera intentar sorprenderle. En la segunda, el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio. Nadal le devolvió sin mayores apuros la jugada en el siguiente, pero Paire vivió su segundo momento de gloria al romper el servicio del número uno en la siguiente ocasión.

Ahí se acabó todo. Rafael Nadal apretó ligeramente el acelerador y dejó atrás a un rival ya incapaz de ofrecer más resistencia a su triunfo. En octavos de final Nadal se enfrentará al suizo Stan Wawrinka.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora