Buscar

Nadal derrota al ruso Khachanov y jugará la final del Masters 1000 de Toronto

EFE
12/08/2018 - 8:12
  • El tenista español se medirá al griego Stefanos Tsitsipas
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

El tenista español Rafael Nadal venció hoy al ruso Karen Khachanov por 7-6(3) y 6-4 y se clasificó para la final del Masters 1000 de Toronto, en la que se medirá al griego Stefanos Tsitsipas.

Nadal, primer cabeza de serie, no tuvo mayores dificultades para superar a su rival, si bien el primer set fue algo más reñido y se dilucidó en la muerte súbita.

Pero en ese desempate el español se hizo fácilmente con el control y en la segunda de las pelotas de set de que dispuso se anotó la primera manga.

En el segundo set, el tenista balear tomó ventaja en el tercer juego, en el que rompió el servicio de Khachanov, que ya no supo cómo hacer frente al juego de Nadal y este se alzó con el triunfo tras 1 hora y 49 minutos.

Nadal se verá las caras en la final con el ateniense Tsisipas, jugador 27 del circuito, quien disputó precisamente contra el español la final del torneo Conde de Godó, en Barcelona, en la que el ruso cayó derrotado


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora