Buscar

Alcaraz solicita su baja de la AVT por "trato vejatorio" a socios y desatención a víctimas

Agencias
2/07/2009 - 16:39

El ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo entre los años 2004 y 2008, Francisco José Alcaraz, solicitó hoy su "baja como socio de la AVT" mediante una carta enviada a dicha asociación. Según explicó, el motivo de su desvinculación es el "trato vejatorio" que reciben los socios y la desatención a las víctimas del terrorismo.

Alcaraz denunció que, tras abandonar la dirección, su sucesor, Juan Antonio García Casquero, despidió a los trabajadores que tenían relación con la antigua dirección y que se produjeron también muchas dimisiones por "las irregularidades y la ocultación" de los nuevos dirigentes. "La negativa por parte de los trabajadores a realizar cualquier gestión que no se ajuste a ley hace perder los nervios a la Junta Directiva", explicó en la carta a la que ha tenido acceso Europa Press.

"Al igual que durante los años que presidí la AVT, la rebelión cívica -lograr que los ciudadanos simpaticen con su causa- no se cansó de decir que España no se merecía un Gobierno que miente, ahora las víctimas del terrorismo no nos merecemos a un presidente que miente", apuntó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0