Buscar

Seis detenidos por agredir a tres ertzainas fuera de servicio en Irún

Vasco Press
4/07/2009 - 10:55

Seis personas, con edades comprendidas entre los 15 y 31 años, han sido detenidas esta madrugada por agredir a tres agentes de la Ertzaintza fuera de servicio en un bar de la localidad guipuzcoana de Irún, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La agresión ha tenido lugar a las 6.15 horas cuando varias personas han reconocido a los agentes de la Ertzaintza que se encontraban en un bar y se han enzarzado en una pelea. Al parecer los violentos habrían reconocido a los ertzainas por actuaciones anteriores tenidas con ellos.

Las seis agresores han sido detenidos por un presunto delito de agresiones y atentado, mientras que los agentes han sido trasladados a un centro sanitario para ser atendidos de sus lesiones, siendo dados de alta posteriormente.

Por otro lado, varios radicales han arrojado cinco cócteles molotov contra la fachada de la subcomisaría de la Ertzaintza en la localidad alavesa de Agurain-Salvatierra.

En el momento del ataque, el centro policial, ubicado en la calle Los Fueros, se encontraba vacío ya que sólo recoge denuncias en horario de mañana y tarde.

Como consecuencia del ataque, la fachada ha quedado ennegrecida, sin que haya sido necesaria desalojar a los vecinos ni la intervención de los Bomberos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0