Detenido un presunto etarra en Francia tras averiársele el coche

Agencias | 26/10/2009 - 21:35
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (2 votos)

Un presunto miembro de la banda terrorista ETA ha sido detenido hoy en el sur de Francia tras averiársele el coche en el que viajaba, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Agentes de la Gendarmería francesa se acercaron a un coche Volkswagen Golf que se encontraba parado en una carretera del departamento de Haute-Garonne.

El ocupante del vehículo dijo que este estaba averiado y al serle solicitada la documentación afirmó ser de ETA y dio una identidad presumiblemente falsa. Los gendarmes le intervinieron una pistola calibre 38.

Lea aquí la noticia completa con todas sus actualizaciones

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 4

1
26-10-2009 / 21:47
Puntuación 2

Lo cierto es que son unos cachondos. Hola soy de ETA, deténganme. Lo estoy deseando.

2
26-10-2009 / 21:51
carca
Puntuación 0

DIOSSSSS QUE INÚTILES.

3
26-10-2009 / 22:30
david
Puntuación 0

No os creais ni la mitad de lo que dice la prensa

4
27-10-2009 / 14:28
Manolillo
Puntuación 0

Son niñatos de mierda que se cagan cuando se les acerca un policia. Soy de Sevilla y vi cuando losa detuvo la policia aquí !estaban literalmente cagados y meados!, terroristas de plastilina e hijos de putas con pistola. No valen ni para estar escondidos.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens