Buscar

López afirma que la familia de Carrasco dejó al PP entrar a la capilla para evitar manipulaciones perversas

Efe
8/03/2008 - 13:42

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha afirmado que la familia de Isaías Carrasco no quería que el PP fuera a la capilla ardiente por el ex concejal, pero cambió de opinión "para que, según sus propias palabras, 'no hubiera interpretaciones perversas'".

López ha explicado en su página web su "relato de los hechos" ocurridos ayer en la capilla ardiente por Isaías Carrasco "para evitar que se continúe con especulaciones".

Según el dirigente socialista, "aunque la familia aceptó la presencia de Mariano Rajoy, no querían saludarse con él".

"Cuando entró (Rajoy) y me dio el pésame, le dije textualmente: 'Acepto el pésame, pero espero que nadie más de tu partido diga de ni un solo socialista que agredimos o traicionamos a las víctimas o que cedemos ante el terrorismo'", asegura López.

"María San Gil me dijo: ' no es el momento justo porque hemos ido a dar el pésame' y le contesté que lo que no era justo era lo que habíamos tenido que soportar cuatro años. Y me fui", manifiesta López, quien asegura que después fue la familia "la que decidió que no se acercara al féretro o a ellos porque son ellos los que deciden cómo quieren llevar su dolor".


Otras noticias

Contenido patrocinado