Buscar

El Foro de Ermua convoca una concentración silenciosa en la plaza de Colón

Agencias
8/03/2008 - 14:53

El Foro de Ermua ha convocado una concentración silenciosa en la plaza de Colón de Madrid esta tarde a las 20.30 horas como respuesta al último atentado perpetrado por ETA ayer en Mondragón (Guipúzcoa) contra el ex concejal socialista Isaías Carrasco.

La organización, presidida por Iñaki Ezkerra, quiere mostrar su repulsa a través de este acto del asesinato del ex edil socialista, además de mandar un mensaje "claro" a ETA: "Cada atentado, cada muerto es un motivo adicional para redoblar las fuerzas e impedir que puedan conseguir ninguno de sus objetivos", según indicó la asociación.

Asimismo el Foro de Ermua quiere condenar, "como ha hecho durante estos cuatro años, toda negociación con ETA de la que no se puede esperar más que un regreso al asesinato".

Además, la asociación creada en 1998 con motivo del asesinato de otro concejal en el País Vasco, Miguel Ángel Blanco, también a manos de los terroristas, defiende "un pacto de Estado frente a ETA basado en la firmeza, la defensa de la libertad y el rechazo explícito a cualquier negociación o diálogo".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0