Buscar

María San Gil cree que Patxi López se arrepentirá de haber interpelado a Rajoy

Agencias
8/03/2008 - 19:32

Cree que Patxi López se arrepentirá de haber interpelado a Rajoy y atribuye las palabras del dirigente socialista a los nervios

La presidenta del PP vasco, María San Gil, ha afirmado este sábado que "lo que ayer tuvimos que padecer Mariano Rajoy y yo es algo que estoy segura de que en el futuro Patxi López se arrepentirá porque probablemente se dejó llevar por los nervios".

San Gil ha visitado esta mañana la capilla ardiente de Isaías Carrasco y ha participado en la concentración frente al ayuntamiento de Arrasate-Mondragón. Allí ha explicado el incidente entre los dirigentes populares y los del PSE anoche, cuando el presidente del PP visitó la capilla ardiente.

Nada más llegar, según San Gil, el secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Miguel Buen "nos empezó a increpar y a echar en cara no sé muy bien qué y cuando entramos en la capilla ardiente, con el cuerpo presente, el señor López, en un tono absolutamente desairado, muy elevado empezó a increpar y a meterse con Mariano Rajoy". "Nosotros sólo queríamos compartir el dolor", ha subrayado. Para María San Gil, el de ayer fue "uno de los peores episodios políticos de mi vida". Aunque comprende que "el dolor y la pena te pueden hacer perder la razón", pero, añade "creo que ya somos mayores".


Contenido patrocinado

Otras noticias