Buscar

Última hora
Dan por controlado el incendio de Moguer y los desalojados pueden volver a sus casas

Los partidos políticos condenan el atentado de la banda terrorista ETA

elEcoDiario.es
21/03/2008 - 15:15

Las reacciones se suceden. Partidos políticos y diversas asociaciones han condenado el atentado de la banda terrorista ETA ha perpetrado en Calahorra, La Rioja. Un coche bomba ha explosionado causando un herido leve. El PSOE ha repulsado dicho atentado y ha dicho que " ETA no conseguirá sus objetivos con la violencia".

PSOE: "ETA no conseguirá sus objetivos con la violencia"

El PSOE expresó esta tarde su repulsa por el atentado ocurrido en la localidad riojana de Calahorra y aseguró que ETA no conseguirá sus objetivos con la violencia, además de destacar la "enorme entrega de la Guardia Civil como servidores públicos". Lea la noticia completa

PP: "Hay que machacar a ETA con la ley en la mano"

El secretario general del PP en el País Vasco, Carmelo Barrio, aseguró hoy que la sociedad tiene que "machacar a ETA con la ley en la mano". Lea la noticia completa.

IU: "Hay que recomponer la unidad de las fuerzas políticas"

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, condenó hoy el atentado de la banda terroista ETA en Calahorra (La Rioja) e instó al nuevo Gobierno que se constituya tras las elecciones a "recomponer la unidad de las fuerzas políticas en torno a la política antiterrorista". Lea la noticia completa.

PNV: "Todos los partidos políticos tienen que adoptar algún tipo de acuerdo"

Emilio Olabarría, portavoz de Interior del PNV en el Congreso durante la última legislatura, condenó hoy el atentado con coche-bomba cometido por ETA en Calahorra (La Rioja). Lea la noticia completa

Pedro Sanz, presidente de La Rioja: "ETA no va a poder acabar con los demócratas"

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó hoy, tras el atentado de ETA en Calahorra, que la banda terrorista no va a poder acabar con los demócratas y defendió la unidad de todos los partidos como vía para vencer a los violentos. Lea la noticia completa.

Asociación Unificada de Guardias Civiles: "Los guardias civiles siempre hemos sido un objetivo prioritario de ETA"

El portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (Augc), Juan Antonio Delgado, pidió hoy al Gobierno que revise y modernice todas las medidas de seguridad en los cuarteles y comisarías de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Lea la noticia completa.

AVT: "Las treguas sólo sirven para que ETA sea más fuerte"

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) manifestó hoy en un comunicado que el atentado perpetrado hoy en la localidad riojana de Calahorra demuestra que "las treguas sólo sirven para que ETA se haga más fuerte". Lea la noticia completa


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0